Brochure Standard Trade SAC Consultar o Cotizar

info@standardtradesac.com

Standard Trade SAC

(01) 739-7038

Standard Trade SAC

TEKLEEN | Skid Series

Los filtros Skid son la solución compacta e inmediata, llave en mano para muchas necesidades de filtración. Son fácilmente transportados por un montacargas a cualquier lugar de montaje. Ligeras y pequeñas en tamaño, ofrecen un amplio flujo de 10-1,300 gpm y un rango de filtración de 10µ - 2,000µ. Cuentan con bombas centrífugas SST de 3 a 50 h / p, con cualquier voltaje. Estándar es 100% SST construcción a un precio muy competitivo.

Características estándar

Tamaños de línea: 2” - 8”
Velocidad de flujo: 10 - 1,300 GPM
Apertura de pantalla: 10µ - 2,000µ
Material: SST 316L o acero al carbono
Presión: 15 - 150 PSI
Temperatura a: 160°F (210°F Opcional)
Tamaño de la válvula de descarga: 1”, 2”
Velocidad de flujo de descarga: 60 - 160 GPM
Duración de la descarga: 5 - 10 segundos
Volumen de lavado: 5 - 30 galones

Tengo una duda

Regresar

Filtros automáticos de agua

ABW Series

Los filtros de la Serie ABW se fabrican a medida para cumplir con una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo la certificación ASME, agua de mar, alta temperatura, alta presión, etc. Los filtros están completos con pantallas de acero inoxidable y se pueden configurar en paralelo para capacidades de flujo ilimitadas.
Los cuerpos del filtro están disponibles en acero inoxidable y acero al carbono con recubrimiento epoxi horneado. La caída de presión del filtro limpio con una pantalla de 100 µ es inferior a 1 psi en el flujo nominal del filtro.

Ver detalles

MTF Series

Las series TEKLEEN® Minitwist son sistemas de filtración de agua autolimpiables de bajo flujo, totalmente automáticos. Estos filtros pueden manejar caudales de 10-20,000 gpm con pantallas tan pequeñas como 10µ. Los filtros MTF utilizan muy poca agua para enjuagar, por lo que el flujo principal no se interrumpe.
Las series MTF están clasificadas a 150 psi y hasta 210 ° F. Los filtros están hechos con un cuerpo de acero inoxidable 316L y están diseñados para satisfacer una amplia variedad de requisitos de aplicaciones industriales y de irrigación.

Ver detalles

LPF Series

TEKLEEN® se enorgullece de presentar su nueva línea de filtros de agua autolimpiables y totalmente automáticos con una presión de trabajo de hasta 15 psi: la serie de filtro de baja presión (LPF). Están disponibles en una amplia gama de configuraciones industriales y están diseñados y fabricados de acuerdo con las normas ANSI y ASME. El sello ASME U es una opción. Los tamaños varían de 2 "a 36", las tasas de flujo de 100 a 20,000 gpm, la malla de malla de 10µ a 3,000µ.
Los filtros están disponibles en acero inoxidable, acero al carbono con recubrimiento epoxi en polvo y titanio. La caída de presión del filtro limpio con una pantalla de 100 µ es inferior a 1 psi en el flujo nominal del filtro.

Ver detalles

OBF Series

TEKLEEN® brinda ahora filtros automáticos para agua, auto-limpiantes, de la serie OBF, en construcción de acero inoxidable-- al mismo precio que en acero al carbón. Son libres de mantenimiento y le ahorrarán el dinero que de otra forma se gastará en la pesada labor rutinaria de limpieza y reemplazo de cribas, bolsas y cartuchos. Las conexiones de entrada a los filtros van desde 2" a 12", con mallas tan reducidas como 10µ. Los filtros operan con la misma presión de la línea de alimentación (min 40 psi) y la secuencia de autolimpieza se activa por la señal de un sensor de presión diferencial. La presión de operación puede ser de hasta 120 psi. La temperatura de operación hasta 200°F. Acero inoxidable 304L / 316L viene como estándard. La nueva tecnologá para la limpieza de la malla, TEKRINSE®,ahorra hasta el 90% del agua de limpieza.

Ver detalles

CSB Series

Los filtros TEKLEEN® Coarse Screen Brush (CSB) son una solución ideal para el agua entrante de plantas provenientes de fuentes de agua abiertas potencialmente contaminadas. Los filtros CSB están diseñados para filtrar contaminantes como algas, almejas, mejillones cebra, peces, hojas, etc.

Son de tamaño compacto con una capacidad de flujo muy alta. Las configuraciones de filtro CSB están disponibles con malla de alambre, malla o pantallas perforadas de 1/16 "- 1/4". El ciclo de limpieza se inicia por presión diferencial o por un temporizador y limpia toda la pantalla sin interrumpir el flujo principal.

CSF Series

TEKLEEN® presenta los filtros de agua autolimpiables automáticos de la serie Course Screen Flush (CSF) para aplicaciones que no requieren una filtración fina. Los filtros están disponibles con alambre de cuña, SST perforado o pantallas perforadas de PVC. La limpieza se logra mediante un soplado que se abre por presión diferencial, temporizador o manualmente por un período muy corto.

Ver detalles

CSF - ABW Series

Una nueva línea de alta calidad, de dos etapas, 100% automática de autolimpieza de sistema de filtración de agua fabricada en un recipiente de filtración.

La primera etapa es un filtro de lavado de pantalla gruesa con pantalla ranurada de 1/8 "- 1/2" para una rápida autolimpieza del 100%. La segunda etapa es un filtro fino con una pantalla de hasta 75 µ. Estos NUEVOS filtros totalmente automáticos de dos etapas ofrecen filtración directa a una fuente de agua sucia como: agua de río, agua de lago, aguas residuales, agua de refrigeración sucia, zanja de riego y muchos más.

Skid Series

Los filtros Skid son la solución compacta e inmediata, llave en mano para muchas necesidades de filtración. Son fácilmente transportados por un montacargas a cualquier lugar de montaje. Ligeras y pequeñas en tamaño, ofrecen un amplio flujo de 10-1,300 gpm y un rango de filtración de 10µ - 2,000µ. Cuentan con bombas centrífugas SST de 3 a 50 h / p, con cualquier voltaje. Estándar es 100% SST construcción a un precio muy competitivo.

Ver detalles


(01)739-7038


info@standardtradesac.com

Escríbenos

Subir